Hola todos!! me gustaría que todos se unieran a este grupo para practicar Español, si puedes escribir mucho o poco, no importa... lo importante es que te unas para expresarte en Español y quizas algun día tu puedas ayudarme con mi Inglés.
Mi nombre es Marta y vivo en Valencia- España..
Hi everybody!! Never mind if you write Spanish a little , the most important is to express yourself, maybe one day you can help me with my English.
My name is Marta and i live in Valencia- Spain
Hola Nina: me encantaría poder ayudarte a practicar tu español,y a su vez tener la oportunidad de practicar mi Inglés, invitame como amiga y nos ponemos en contacto. Un saludo,
Hola Marta, ¿Que tal? Me gustaria cambiar cartas con usted, estoy seguro que esto me ayundará . He sido con SLS durante casi un año pero no he hecho mucho progreso.
Hola Mike: gracias por escribirme, si quieres practicar al igual que Nina, me pueden escribir a mi correo electrónico: pitufina37@hotmail.com, intentare ayudarte en lo que pueda.
Prometo responder a tu correo. un saludo*Marta
Hola Marta, ¿ Has recibido el correo electrónico que tu envié? He te escrito varias veces, pero no estoy seguro de que ha recibido? Si desea hablar con migo en skype, dar me tu nombre de Skype otra vez.
You are welcome to put this widget on your own website or blog - just click the get widget' link underneath.
Log in to view who's on the site at this moment. If any member's image shows above with a green dot underneath you can send an instant message to them by clicking on their image - click on your own image to set preferences. Or if you prefer, use the club´s CHAT page (under community tab)